+Innovación +Rentabilidad

Agricultura
de precisión

Imagina explotaciones con flotas de drones monitorizando los campos, vehículos e implementos trabajando con precisión centimétrica y siembras y aplicaciones realizadas de acuerdo a la variabilidad espacial y temporal de cultivos y suelos.

La agricultura de precisión es un conjunto de herramientas que permiten realizar las tareas que componen la actividad agrícola con el mayor nivel de exactitud. Estas se basan en el uso de las nuevas tecnologías, y su aplicación va desde la observación de los cultivos, hasta la planificación de operaciones mecanizadas mediante maquinaria agrícola avanzada.

El objetivo principal es realizar las labores precisas en el momento y lugar adecuados, y los beneficios pasan por la mejora de la productividad y la reducción del uso de insumos.

Son muchas las tecnologías que ya están ayudando a los agricultores a mejorar sus resultados: teledetección, automatización, análisis de datos, sistemas GPS/GNSS o sensores de suelo, clima y cultivo. En Agrosap somos especialistas en agricultura de precisión, y te ayudamos a elegir las soluciones más adecuadas para cada tipo  de explotación.

Contacta con nosotros y da el salto a la agricultura más rentable. Descubre la agricultura de precisión con Agrosap.

Empieza un proyecto de Agricultura de precisión para tu explotación con los productos y servicios de Agrosap